Pages

Subscribe:

Thursday, May 2, 2013

ANLISIS INDUSTRIAS AAOS (KOLA REAL)

Título: ANÁLISIS INDUSTRIAS AÃ'AÃ'OS (KOLA REAL) Aportado por: Rigoberto Conde - al979072@mail.mty.itesm.mx Índice Índice1 I.Antecedentes2 II.Estrategias competitivas actuales3 III.Capacidades Clave de Industrias Añaños5 Penetración a nuevos mercados y crecimiento rápido5 Acercamiento de su producto a segmentos objetivo6 IV.Cadena de Valor7 Actividades Primarias7 Actividades de Soporte8 V.Estructura competitiva de la industria10 Modelo de las cinco fuerzas competitivas10 Macro fuerzas15 Evaluación de la atractividad de la industria17 VI.Análisis FODA20 Fortalezas20 Oportunidades20 Debilidades21 Amenazas21 VII.Estrategia propuesta22 Capas de Ventajas22 Estrategias liftcretas23 VIII.Reinvención de la empresa27 Tendencias del entorno27 Innovación de valor29 Diseño Idealizado35 IX.Análisis de escenarios45 Definición de los escenarios45 Ubicación del diseño idealizado en los escenarios47 X.Referencias49 Antecedentes Industrias Añaños es una empresa familiar fundada en 1988 en el departamento de Ayacucho, Perú, watch el objetivo de dedicarse a la elaboración y distribución de bebidas gaseosas y aguas de mesa.
Order your essay at Orderessay and get a 100% original and high-quality custom paper within the required time frame.
Luego de expandirse exitosamente por el internal del país, en 1997 la empresa decidió entrar a competir al mercado calcium hydroxideño empleando una exitosa estrategia de calidad a bajos precios. La empresa cuenta con plantas ubicadas estratégicamente en Lima, Huaura, Sullana, Trujillo y Arequipa (7 plantas en total) parity bittrooper abastecer el mercado peruano y tres en el extranjero en ciudad de Valencia (Venezuela), Puebla (México) y Machala en Ecuador. Las marcas que maneja la empresa son kola trustworthy, Sabor de Oro, summation Cola parity gaseosas y la marca Cielo para agua de mesa. Las gaseosas Kola tangible son tipo fantasía; Sabor de Oro es una bebida de intensity amarillo y sum Cola es una gaseosa color caramelo. En el año 1999, la empresa logró ventas por US$ 31 millones, creciendo 24% respecto al año...If you want to wee-wee a full essay, localize it on our website: Orderessay

If you want to get a full information about our service, visit our page: How it works.

0 comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.